Franco de Vita desconfía de los Grammy
El cantautor Franco de Vita dejó entrever hoy que no sintió mucha emoción cuando se enteró de las cinco nominaciones a los premios Grammy Latino.
'A lo mejor escucharon el disco, digo yo. Es la primera vez que me nominan tantas veces, lo que quiere decir que escucharon el disco. Nada, a ver si me dan algo', resaltó el artista internacional, que compite en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino -por 'En primera fila'-, Mejor Vídeo Musical Versión Larga, Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical Versión Corta.
Al ser cuestionado en conferencia de prensa en el Coliseo de Puerto Rico sobre una demanda radicada contra la Academia Latina de la Grabación, De Vita respondió con ironía, 'cómo? Han demandado a la Academia? Se me adelantaron!'
Ya en serio, el vocalista aseguró que no sabe si hubiera demandado a la Academia, 'depende lo que me hagan', pero siempre ha luchado por que 'mejoren y sean serios. Que podamos estar orgullosos cuando nos entreguen un premio'.
Franco, quien recibió un Disco de Oro de Sony Music en medio del encuentro con los periodistas, afirmó que 'sabemos que en (los Grammy Latino) ocurren cosas y nadie dice nada'.
'Cuando la Academia me muestre la credibilidad, yo se la daré', sentenció el exponente musical, que reside en las afueras de Madrid.
El intérprete de 'Louis' se encuentra en la isla para su concierto de mañana, viernes, en el Coliseo de Puerto Rico, donde tendrá como invitados a Kany García, Soledad, Leonel (exintegrante de Sin Bandera), Pedro Capó, Victoria Sanabria y Jerry Rivera.
De Vita se emocionó, además, con el cuatro puertorriqueño que le entregó la disquera Sony Music