Respira hondo la Miss boricua
A solo horas de que la mexicana Ximena Navarrete corone a su sucesora en Miss Universe 2011, la puertorriqueña Viviana Ortiz Pastrana aseguró que 'estoy respirando hondo' y satisfecha porque ha dado el máximo.
Ortiz Pastrana indicó a la agencia Inter News Service (INS) que 'estoy tratando de controlar todos los nervios… y de tener control sobre mí a la hora de caminar en la pasarela'.
'Tengo contacto con Dios para que me lleve adonde quiere que yo esté. Siempre que algo va a marcar mi vida, yo cierro los ojos y respiro hondo', afirmó Viviana, quien se enfrentará a 88 mujeres por la corona de Miss Universe 2011 en Sao Paulo, Brasil.
Destacó, además, que 'siempre busco conectarme con lo espiritual, porque me da mucha paz y tranquilidad'.
En broma y en serio, la delegada -que cumplirá mañana, lunes, sus 25 años de edad- comentó que estar enamorada del modelo y empresario Wilfredo García Mathews, 'me da mucho ánimo y ayuda en la proyección'.
Viviana Ortiz Pastrana subrayó ser una mujer feliz y resaltó que Puerto Rico, 'es mi casa. A Corozal, Puerto Rico, lo voy a llevar en mis raíces, en mi sangre, dondequiera que esté'.
La reina vestirá nuevamente en la competencia final el traje del diseñador Harry Robles, que tantos elogios ha recibido a nivel internacional.
De convertirse en solo horas en Miss Universe 2011, Viviana Ortiz Pastrana sería la sexta puertorriqueña en ostentar la corona, distinción que han logrado Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres Delgado (1993), Denise Quiñones August (2001) y Zuleyka Rivera Mendoza (2006).