Deportado de EEUU hermano de Sofía Vergara
El hermano de Sofía Vergara, Julio, fue enviado a Colombia por su madre y la actriz para recibir tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Pero, ayer mismo también se dijo que el problemático muchacho fue deportado por su largo y extenso historial criminal.
Resulta que Julio, menor que Sofía, pero que luce muy avejentado a sus 34 años, recibió una orden de deportación el pasado mayo, según Servicios Combinados.
'La agencia ya puso al señor Vergara en procedimiento de deportación. El 26 de abril del 2011, un juez de inmigración determinó que ya no era elegible para vivir en Estados Unidos porque sus convicciones criminales son consideradas felonías bajo la ley de la inmigración de los Estados Unidos, así que le ordenaron regresar a su país nativo, Colombia. La agencia de Inmigración y Aduana de Estados Unidos deportó oficialmente al señor Vergara el 9 de mayo del 2011, como manda la ley', indicó un agente al sitio de E! Online.
El hombre tiene un largo historial de arrestos, un poco más de una veintena en la pasada década, mayormente por posesión de cocaína y marihuana, pero también por robo y asalto.
La artista abordó el problema de su hermano en la edición del 24 de julio de la Revista Parade. Sofía habló de todos los retos que ha enfrentado en su vida desde su cáncer al asesinato de su hermano Rafael en Colombia, en 1998, en un intento de secuestro.
Ese hecho violento la motivó a mudar a Miami a su familia entera y es el que señala como la razón de la adicción y problemas de Julio, quien era muy apegado a su hermano. En esa entrevista dijo: 'Se fue a la universidad a Michigan, pero no estaba preparado. Comenzó con alcohol, siguió con marihuana, cocaína y crack', dijo muy apenada Sofía.