Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Maripily millonaria y de fiesta

En apenas media hora, la modelo y empresaria Maripily se divorció hoy del ex pelotero de Grandes Ligas, Roberto Alomar.

La audiencia, que ha acaparado la atención de los medios noticiosos de Puerto Rico, se celebró en el Decimotercer Circuito Judicial del Condado de Hillsborough, en Tampa, Florida.

Una María del Pilar Rivera -su verdadero nombre- emocionada escuchó el veredicto de la jueza Catherine M. Catlin, en la Sala 412. La ruptura va con una partición de bienes que le supone a la modelo por lo menos unos $5 millones, según informes.

La ex modelo -que se hizo popular en el desaparecido programa 'No te duermas' en su país- fue acompañada por su abogado Ricardo Calzada, pero se quedó esperando a su hasta entonces marido, que estuvo representado por el licenciado David Maney.

'Yaaaaaa! Por fin, mujer soltera', expresó Maripily en su cuenta Twitter.

Poco después su divorcio la modelo también puso fotos con un aparente nuevo pretendiente en la citada red social.

Asimismo, la empresaria subrayó, 'gracias a todos mis seguidores por su amor y apoyo. Hoy soy la mujer más feliz del mundo'.

'Me siento feliz y como si me hubiese quitado un peso de encima. Estoy tranquila, dándole gracias a Dios y a las personas que han estado a mi lado', resaltó en la comunicación.

Maripily y Roberto Alomar se casaron el 1 de junio de 2009 en la Florida, luego de un fugaz noviazgo, pero explotó el escándalo el 1 de agosto de 2010, cuando reveló que había sido víctima de agresión por parte de su famoso esposo.

En medio de las disputas de la pareja, surgieron fuertes acusaciones de contagio de VIH y hasta un caso judicial en el que ambos se han visto involucrados con la merenguera puertorriqueña Gisselle Ortiz.

A pesar de que ha viajado a la isla para encontrarse con su hijo Joe-Joe, la controvertible figura de la TV permitió que el menor viviera con su padre durante todo este proceso legal.

Maripily, quien se convierte en millonaria tras el divorcio, anunció públicamente que abrirá una boutique en Kissimmee, Orlando, pero ella ahora reside en Miami.

La reina de las portadas en Puerto Rico ha sido motivo de titulares por su embarazo de alto riesgo, los atrevidos calendarios, los líos en su relación consensual con el padre de Joe-Joe, la trágica muerte de su madre, confrontaciones con personalidades de la TV de su país y hasta el suicidio de un novio mayor que ella.