Preocupa la criminalidad a Grupomanía
Los integrantes de Grupomanía hicieron un llamado hoy a las autoridades gubernamentales y al pueblo a enfrentar con 'responsabilidad' y 'rápido' el azote despiadado de la criminalidad.
'El deterioro social y la corrupción nos aquejan a diario, pero al pasar de los años han proliferado más, debido a que se ha ido deteriorando el programa de educación en Puerto Rico', manifestó Oscar Serrano.
Serrano subrayó, también, que 'cuando sales a la calle hay varias guerras. Una de las más fuertes es la del internet que bombardea a los niños desde muy temprano'.
El merenguero precisó, en entrevista con Inter News Service, que 'nosotros por los trabajos no tenemos esa supervisión (con los menores). También, los padres jóvenes tenemos una tolerancia que no había con nosotros… Vemos agresividad en la televisión... y la política no está muy buena que digamos'.
Oscar enfatizó que la criminalidad es 'un problema social que (debemos) resolver con responsabilidad y como gente adulta. Lo tenemos que resolver rápido'.
Alfred Cotto expresó, en tanto, que le aterra la alta incidencia de asesinatos -582 reportados del 1 de enero hasta el mediodía de hoy, miércoles; 100 ocurridos únicamente en junio- porque 'tengo hijos y ellos están viviendo esa etapa'.
'Cuando me dicen que van para la playa o eventos grandes, yo me asusto', comentó el intérprete de 'A que te pego mi manía'.
Oscar y Alfred asistieron a la conferencia de prensa para promover el Festival Brugal del Merengue -a efectuarse el 17 de julio en el Estadio Hiram Bithorn- y excusaron a su compañero Banchy por estar disfrutando de unas vacaciones familiares fuera del país.