Emparejada virgen de 80 años
Si en 2005 la pegó la película 'The 40 Year Old Virgin', en la que Steve Carell interpreta a un joven de 40 años todavía virgen, en República Dominicana, una anciana de 80 años de edad que decidió hace unos días unirse sentimentalmente con su par de 84 años, asegura que sigue siendo virgen porque nunca ha visto cerca de ella un hombre desnudo.
Elvira Rodríguez, aunque comparte desde hace 13 días un mismo techo con su prometido, Ramón Florentino Ramos, le ha pedido que no la toque hasta que no se casen por la Iglesia Católica, congregación religiosa de la que ambos profesan, dijo su vecino José Antonio Rodríguez, uno de los productores del popular programa en el Mismo Blanco de la emisora Radio Landia de la ciudad de Santiago, al norte del país.
Según Rodríguez, a la anciana que reside en el paraje el Piñon de la comunidad de Pedro García de Santiago, se le conoció un novio con el que permaneció informalmente unida por muchos años, pero que supuestamente lo abandonó cuando el hombre le propuso que se casaran.
'La gente dice que ella le tiene mucho miedo al breve dolor que sienten las mujeres cuando pierden la virginidad y que por eso a sus largos años de edad, ha preferido no tener relaciones sexuales', dijo el comentarista de radio.
Sin embargo, la octogenaria declaró a la prensa local que no tiene miedo como dicen mucha gente, pero que exige respeto y que por eso le ha pedido a su novio que se casen primero por la Iglesia, propuesta que han aceptado los 16 hijos, 85 nietos, 29 biznietos y cuatro tataranietos que tiene su prometido.
En el espacio radial en el Mismo Blanco, el anciano declaró que a sus 84 años siente una potencia sexual igual que cuando tenía entre 30 a 40 años, pero que tiene que respetar a su futura esposa, porque es virgen y que ella le ha pedido que hasta que no se casen por la Iglesia, 'no la toque por ninguna parte de su cuerpo'.
Subrayó que la sonrisa de la anciana lo atormentó y lo sedujo a enamorarla hasta lograr conquistarla.
'Yo necesito una mujer que me acurruque(abrace), necesito tener compañía, yo la necesito a ella, porque me cuida, me consiente, me prepara el desayuno, el almuerzo, vamos juntos a la iglesia, hasta hemos comulgado ya, la quiero para dormir con ella, aunque estoy entero', dijo Ramos.
Asimismo, proclamó que nunca le fue infiel a su esposa, la cual murió hace tres años y con la que permaneció unido por al menos 62 años y que fue ella que le propuso que si se moría primero que él se casara con su hoy novia, la cual era su vecina y mejor amiga, 'para que lo cuidara'.
Aunque no han propuesto fecha para la boda, la pareja proclamó que será pronto y que están convocando todos sus hijos y demás familiares, vecinos, amigos y allegados.