Fiebre de Porsche
Los fiebrús de los vehículos Porsche están tan fascinados con el modelo 918 Spyder, que a pesar de que el nuevo carro de lujo comenzará a fabricarse en 2013, ya se han vendido todas las unidades previstas a ser producidas.
Según el portal de fanáticos del automóvilcoches20.com, un concesionario de la marca en Holanda, ha confirmado recientemente que tal es el furor generado por la llegada de este auto a las calles que ya se han adjudicado todas y cada una de las unidades antes de entrar en producción.
Todavía no se ha terminado ni un Porsche 918 Spyder y ya se han comercializado todos. Eso es éxito para una marca.
Los Porsche 918 Spyder recién ingresarán a la línea de producción a partir del 18 de septiembre del año 2013 y con un costo inicial de 645.000 euros sin impuestos.
El auto destinado a ser el sucesor del mítico Porsche Carrera GT llevará en sus tripas un bloque V8 de más de cuatro litros de cilindrada y entregará algo así como unos excitantes 500 CV de potencia al eje trasero sobre el que también tendrá efecto un motor eléctrico que irá conectado a un acumulador de iones de litio de tipo recargable desde el enchufe de la pared del hogar.
También habrá un motor eléctrico conectado directamente a las ruedas delanteras para movilizarlas y darle al auto sistema de tracción total.
Los tres motores sumados le darán al auto una potencia final de 718 CV y le permitirán acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3,2 segundos a una velocidad de punta que llegará a los 320 km/h. como si paseara.