Esposa defiende a Osvaldo Ríos
Kassianna Rosso, esposa de Osvaldo Ríos, desmintió hoy que padezca de cáncer y que fue maltratada y humillada por el actor. Rosso rechazó declaraciones que hizo Adriana Verónica Ramírez, ex niñera de su hijo, a la Revista TVNotas de México.
'Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo. Es totalmente falso que autoricé a esta señora a dar declaración alguna. En resumen, es totalmente falso lo que dice la nota', enfatizó la esposa del galán, en una carta firmada por la pareja.
Destacó, además, que 'es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota'.
Kassianna Rosso enfatizó que 'Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo no son compatibles con el estilo de vida que quiero para nuestro hijo Alessandro y para mí'.
Agregó que 'en eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido, y ser unos padres excelentes con nuestro hijo Alessandro'. INS