Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Carla Bruni embarazada

Una pregunta sobrevuela Francia desde hace varias semanas: podría un embarazo cambiar el escenario electoral de todo un país?. Algunos especulan con que un bebé beneficiaría a Sarkozy en las urnas.

El interrogante surgió por informes de prensa que afirman que la primera dama francesa, Carla Bruni, está embarazada, publicados a meses de las elecciones de 2012 en las que su marido, el presidente Nicolas Sarkozy, buscaría la reelección.

El Palacio del Elíseo ha evitado confirmar la noticia, pero sí lo hizo el padre de Sarkozy en declaraciones al diario alemán Bild, mientras que la propia Bruni mostró y señaló su prominente vientre en la cumbre del G8 hace un par de semanas.

Y en un país tan politizado como Francia diversos medios han remarcado la coincidencia que habría entre el nacimiento de un hijo del matrimonio Sarkozy-Bruni y el calendario preelectoral francés.

Algunos analistas creen que Sarkozy podría beneficiarse del embarazo, pero otros advierten que nada asegura que un político con una popularidad tan pobre como la suya pueda ganar apoyos con un bebé en brazos.

La panza de Carla Bruni, blanco de todas las miradas en la cumbre del G8.
Foto: