Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Amigos de Silverio Pérez expresan su apoyo tras accidente

Amigos de Facebook del humorista Silverio Pérez mostraron hoy u apoyo al también escritor y cantante después de que sufriera un accidente automovilístico esta semana.

Entre los preocupados al conocer que el autodenominado 'humortivador' había caído en su guagua por un risco de 60 pies de altura se encontraba hoy la ex directora de la Compañía de Turismo, Terestella González Denton, quien expresó en el muro del cómico: 'Silverio, leí lo del accidente. GAD (gracias a Dios) estas bien y que seguirás dando candela!. Un abrazo grande!'.

El usuario de Facebook identificado como Pedro Manuel escribió: 'Silverio espero que sigas bien'; mientras que Maray Bonilla Martinez indicó: 'Acabo de leer el articulo y me quede sin habla. Doy gracias a Dios de que no te paso nada. Entre los dinosaurios y el abracadabra saliste adelante.. Pero ahora en serio... los Ángeles del Cielo te acompañaron…'.

David A. Bracer-Negron, por su parte, expresó: 'Espero que solo fuera un susto 'real' en 3D. Me alegra mucho que estés bien. Cuídate chico, yo creo que el colchón de buenas vibras que todos te tenemos aquí te salvo la vida. Se te aprecia mucho, cuidado por ahí, que de los buenos quedan pocos y cuida ese Ángel Guadián que andaba contigo ese día'.

Pérez explicó el accidente a Primera Hora: 'eran casi las 9:00 de la noche, estaba lloviendo mucho y yo iba en mi automóvil subiendo la cuesta que me lleva a mi casa. De pronto, paso una curva bien cerrada y me encuentro de frente con un carro que invade mi carril. Cuando lo vengo a ver, lo tengo encima porque tenía fundido el foco delantero izquierdo'.

El artista se tiró por instinto hacia el lado derecho de la estrecha carretera y como el terreno estaba saturado de agua, su guagua se fue de lado y barranco abajo.

'Me fui risco abajo y lo único que yo le pedía a Dios era que la guagua no se volcara. Finalmente se detuvo contra un árbol y pude salir, casi gateando. Mi primera reacción fue intentar buscar el celular para llamar a mi esposa Jessica, quien estaba en unas prácticas de tenis, pero en aquel joyanco no tenía señal. Pero se podrán imaginar, buscar un teléfono en medio de aquel reguerete que se formó en el carro. Mi instinto me guiaba a salir rápido de la guagua por temor a que se fuera a incendiar cuando, de pronto, oigo unas voces que me preguntaban a lo lejos si yo estaba bien', contó el integrante de Los Rayos Gamma a Primera Hora.

Silverio Pérez recibió el apoyo de muchos amigos después de que sufriera un accidente vehicular.
Foto: