Desata pasiones Luis Mi en el Choliseo
Llegó como las grandes estrellas, sin pretensiones de ningún tipo, sólo respaldado por un vozarrón. Así fue la entrada al escenario la noche del sábado del astro Luis Miguel en su gira en el Coliseo de Puerto Rico.
La cita de 'El Sol de México' con los boricuas empezó al ritmo de 'Te propongo esta noche', provocando que éstos quedaran deslumbrados desde la primera estrofa del tema.
El artista, quien llenó la modalidad mediana del recinto, prosiguió con su éxito 'Suave', lo que provocó que el público le hiciera coro.
Un simpático y conversador Luis Miguel dio la bienvenida a sus cómplices de cada sección del Choliseo.
'Hace algunos años que no tengo la oportunidad y le agradezco a todos y cada uno de ustedes, hasta la última fila allá arriba. Gracias por compartir conmigo', subrayó conmovido el vocalista.
Mientras contemplaba a su incondicional fanaticada, Luis Miguel agregó que 'el agradecimiento es grande, porque el poder hacer lo que a uno le gusta es un privilegio'.
Inmediatamente, el solista midió 'la pasión' de los espectadores y sonreía.
'Que tal si medimos la pasión aquí en San Juan. Vamos a medir que tal está la pasión esta noche. Arriba San Juan, arriba Puerto Rico!', destacó la estrella internacional.
Luis Miguel indicó, también, que 'esta noche voy a interpretar los temas más bellos; voy a cantarles de todo. Qué les parece? Tienen ganas de cantar? Tienen ganas de bailar… de qué más tienen ganas?'
La noche continuaba con los boleros 'Tres palabras' y 'La Barca', que impregnaban de romanticismo la velada, y sus clásicos que estremecían a todos.