En PR dramático Maná
Llenos de 'Drama y luz', como el título de su nueva producción musical, arribaron los integrantes de Maná al atrio principal de Plaza Las Américas para tener un contacto directo con el pueblo puertorriqueño.
Ante la gritería de su fiel fanaticada, los miembros de la banda mexicana llegaron 20 minutos antes de lo programado para su firma de autógrafos y anunciaron de inmediato que arrancarán la gira de conciertos en la isla el próximo 17 de junio.
Un emocionado Fher Olvera, cantante principal de la agrupación, comentó que 'ya los extrañábamos. Gracias por venir. Estamos muy contentos de volver a esta hermosísima isla, con la que siempre hemos tenido mucho amor, mucha química. Gracias por recibirnos... Qué viva Puerto Rico!'.
El baterista Álex González dijo que no se presentaban en suelo borincano desde el 2007 y que su producción 'Drama y luz' la realizaron a paso lento.
Destacó, además, en medio de una improvisada conferencia de prensa que 'echamos el corazón, el alma y el espíritu. Tiene mucha esperanza y emociones de todo tipo, de nostalgia…como es la vida…'
Tras una vasta carrera, con álbumes como 'Falta amor', 'Dónde jugarán los niños?', 'Cuando los ángeles lloran', 'Sueños líquidos', 'Revolución de amor' y 'Amar es combatir', Maná enfatizó que el secreto de su éxito es 'que sigue la misma pasión por hacer música. Somos un grupo muy honesto, lo que ves es lo que somos...'.
Flanqueado por sus compañeros Juan Calleros (bajista) y Sergio Vallín (guitarrista), Fher explicó que el disco compacto se encuentra repleto de esperanza, principalmente en la melodía 'Vuela libre paloma', que dedicó a su madre, que falleció en plena grabación.
Otros temas que incluye 'Drama y luz' son 'Lluvia al corazón', 'Amor clandestino', 'Mi reina del dolor', 'El espejo', 'Sor María', 'No te rindas', 'Latinoamérica', 'El dragón', 'El verdadero amor perdona', 'Envenéname' y 'No te rindas'. INS