Aterrizó Ed Force One
Ya está en Puerto Rico Iron Maiden! El famoso grupo de rock metálico llegó anoche a suelo boricua en el vuelo 666 del ya mundialmente reconocido 'Ed Force One', su jet 757 privado y capitaneado por Bruce Dickinson, cantante de la banda.
Llegaron provenientes de Santiago de Chile donde se presentaron el pasado domingo ante más de 45,000 personas.
La noticia de la llegada de Iron Maiden corrió como pólvora por las redes sociales y desde temprano en la tarde fueron llegando fanáticos al Aereopuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, para recibir e intentar tomarse fotos con la agrupación.
Pasadas las 8:00 de la noche, Nicko McBrain, el baterista de la banda, fue el primero de los músicos en salir del gate, 'Hola Puerto Rico!' fueron sus primeras palabras, lo que ocasionó una enorme ovación entre los que allí esperaban.
Un simpático McBrain fue quien habló a las cámaras y saludó a nombre de la banda a los medios y a los cientos de fans que esperaban ansiosos por verlos en persona. Minutos después desfilaron los demás integrantes, staff y algunos de los familiares que les acompañan en esta gira.
El grupo, que se hospeda en un hotel de la capital, estará presentando su impresionante espectáculo mañana 14 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira mundial 'The Final Frontier', a lo que se anticipa podría ser su última visita a la Isla. La presentación de Iron Maiden en Puerto Rico es posible gracias a Lincoln Road Productions.
Parte de la fanaticada que recibió a la banda anoche. (José Luis Campo/Para NotiCel)