Generosa Shakira
Shakira, una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, además de tener buena voz y de saber cómo conmocionar a su público con sus movimientos de caderas, tiene buen corazón y donó $800,000 para ayudar a la reconstrucción de Haití.
La colombiana, de 34 años, quien esta semana se presentó en República Dominicana, visitó también la capital haitiana, Puerto Príncipe, para entregar la donación que será utilizada en la construcción de una escuela, publica la revista People en español.
La escuela, con la que se pretende educar a cientos de niños pobres, se levantará bajo la vigilancia de la Fundación Pies Descalzos, creada por la intérprete de 'Loba', y con la que se han construido varias escuelas en zonas de extrema pobreza de Colombia.
En el proyecto además trabajará la organización Arquitectura para la Humanidad, que se ha vinculado a varias obras en Haití, tras el terrible terremoto que azotó ese país en enero del año pasado donde perdieron la vida casi 400 mil personas y más de 1 millón y medio resultaron damnificados.