Entregada en cuerpo y alma Viviana Ortiz
Aunque no será hasta el 12 de septiembre que tendrá su cita con la historia en Miss Universe en Brasil, la puertorriqueña Viviana Ortiz aseguró que se ha entregado en cuerpo y alma a su preparación física y mental.
Ortiz manifestó, en entrevista con Inter News Service (INS) en medio de un receso el viernes en el evento 'B Cool Sound Loaded' en el Coliseo Roberto Clemente, que su entrenamiento 'sigue intenso todos los días, hasta sábados y domingos'.
La reina de belleza indicó que toma clases de dicción, proyección, pasarela y fogueo de preguntas para estar lista a todo tipo de interrogatorio.
La atractiva joven cuida su físico con el entrenador Carlos Piña, en rutinas dos veces al día, si sus actividades se lo permiten.
A la par con los compromisos comerciales, Viviana recalcó que cumple con una labor social para 'no estar apartada' de la realidad puertorriqueña y llevar un mensaje positivo a la gente que representa.
Ortiz admitió que luce una imagen más refrescante, sobre todo, porque ha evitado el maquillaje en exceso -contrario a cuando ganó la corona- y exhibe la piel más bronceada.
La actual Miss Universe Puerto Rico reveló que su agenda se encuentra sumamente cargada, que 'a veces el tiempo no me da', pero agradeció la experiencia porque 'es una escuela y aprendes de tantas personas'.
Viviana Ortiz enfatizó que aprovecha cada minuto con devoción, ya que en agosto tiene que trasladarse a Brasil para el concurso universal. INS