Ricky libre!
Ante un Coliseo de Puerto Rico lleno total, lo que Ricky Martin había prometido a su público en esta primera presentación de su gira 'Música + Alma + Sexo' lo cumplió. A las 9:20 de la noche dio inicio el espectáculo con un sugestivo vídeo del artista rompiendo unas cadenas y liberándose, como preámbulo a una entrada imponente.
Minutos después salió al escenario desde lo alto de una tarima en hierro con diferentes espacios abiertos.
Más de 20 bailarines y músicos lo acompañaron en su primera canción 'Será Será Too Late'. Los gritos de un público eufórico no se hicieron esperar cuando Ricky djo: 'No tengan miedo Puerto Rico!'. Con chaqueta y pantalones de cuero y un look de cabello estilo punk, Ricky de inmediato se echo al público en un bolsillo.
(José Luis Campo/Especial para NotiCel)
De hecho, los cambios de vestuario y sus impecables diseños de Armani, complementan perfecto en cada uno de sus sensuales bailes. Cuatro pantallas gigantes completan el escenario. El segundo tema, 'Dime que me quieres', 'It's Alright' donde el cantante salió al escenario sin camisa provoco los gritos de todos.
'Buenas Noches Puerto Rico, muchas gracias por estar aquí. Yo hoy la voy a pasar bien, estoy feliz!', a lo que todo un Coliseo lo ovacionó.
(José Luis Campo/Especial para NotiCel)
Luego de casi 20 temas el público ansioso le pedía al astro boricua que siguiera cantando...