Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Charlie Sheen amenaza a CBS

Desde el pasado mes de octubre – cuando encerró a una prostituta en una habitación de hotel en Nueva York – Charlie Sheen ha dado muchísimo de qué hablar y no por su actuación precisamente.

Sus más recientes expresiones en contra de los productores de su show, de la injusticia que se ha cometido contra él y de sus 'poderes' sobre humanos, hacen desear que esté bajo la influencia de algo, porque si no es así, está loco de remate. O al menos con un desorden bipolar.

Today Show presentó hoy una entrevista con Sheen en la que él asegura que se curó de su alcoholismo con el poder de su mente, con sólo cerrar sus ojos y desearlo. Que se aburrió del alcohol y las drogas, aunque no descarta tomar una copita de vino o champán para celebrar y de cómo la cadena CBS se tendrá que arrastrar para rogarle que vuelva a su trabajo y tendrán que darle un aumento.

El actor calificó a Alcohólicos Anónimos de ser una farsa, que eso se creó para personas comunes y él es especial. Asegura que CBS le tendrá que pedir perdón lamiendo sus pies y que tendrá que pagarle más de los $2 millones que gana en la actualidad para que regrese a concluir el show. También reta al co-creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre, a que responda a sus preguntas. Se refiere a sí mismo como con ADN de Adonis y sangre de tigre.

Sheen cargó con la guía de Alcohólicos Anónimos y citó parte del libro y hasta llevó consigo tarjetas con preguntas. Para estar tan desequilibrado, es bastante organizado.

No estoy furioso, soy apasionado. Todos piensan que voy a rogar para que me devuelvan mi trabajo, pero les he advertido a ellos que todos me estarán rogando para que yo les dé su trabajo'.

'Me tendrán que lamer los pies'. Todas estas expresiones mientras luce mucho más viejo y demacrado que sus 45 años. Es acaso eso encima de su cabeza un peluquín?

Acaso CBS no tenía el derecho de concluir tu show? Ellos leen de tu rumba, tu consumo de drogas y alcohol. Es su show – preguntó Jeff Rosen de NBC.

'Un comportamiento épico. No, porque después de leer todo eso, ellos ven a un hombre que se sabe todas sus líneas y que acierta cada broma con un público perdiendo la cabeza'.

Charlie Sheen.
Foto: