Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Pestañas de película

Los ojos son la parte más expresiva del rostro y las pestañas son las protagonistas principales. Debido a que están expuestas a todas las miradas, necesitan cuidados especiales para que luzcan saludables, largas y abundantes. Comienza con un buen rímel o mascara. Esto sin duda, hace la diferencia.

El maquillar las pestañas no sólo consite en aplicar la mascara, el proceso requiere una serie de pasos para que luzcan de película!:

- Para proporcionarles hidratación a unas pestañas débiles o despobladas, es recomendable aplicar un tratamiento específico antes de aplicarte la mascara.

- Las pestañas deben estar secas y sin restos de grasa, para una mejor adherencia de los productos.

- Jamás te acuestes sin haber eliminado los residuos de la mascara y el maquillaje.

- Desmaquilla las pestañas en movimientos descendentes, desde el párpado hacia la punta de las pestañas, para evitar que se caigan. Luego, pasa el algodón debajo de los ojos para eliminar todo resto de maquillaje.

- Para maquillar las pestañas superiores, sujeta el cepillo horizontalmente. Parte de la raíz de las pestañas y cepilla en zig zag hacia la punta. Para las pestañas inferiores, sujeta el cepillo de forma vertical y cepilla cuidadosamente las pestañas de derecha a izquierda y viceversa.

- Si tus pestañas son rectas y rígidas, puedes utilizar un aparato especial para rizarlas antes de aplicarte la mascara. Así, al levantar las pestañas tus ojos parecerán más grandes.

- Toda mascara expira aproximadamente a los tres meses de uso. Sustituye por otra luego de ese tiempo, pues así evitas posibles problemas de irritación.

- Si optas por una mascara a prueba de agua necesitas un desmaquillante específico que las limpie bien, sin necesidad de frotar. Si vas a aplicar varias capas, no debes esperar a que sequen.

- Evita agitar el cepillo en el tubo de la mascara antes de usarla. Esto hace que entre gran cantidad de aire en el tubo y se seca más rápidamente. Tanto el tubo como el cepillo están diseñados para depositar la cantidad exacta de producto en el cepillo.

Pestañas Tridimensionales

Las pestañas postizas son una opción llamativa para crear un impacto en eventos sociales. Uno de los secretos mejor guardados entre artistas y modelos famosas son las pestañas tridimensionales (Trid-lash).

Estas son semipermanentes, lucen bastante naturales y duran hasta dos meses sin mantenimiento. Además, no se caen ni por el sudor ni las lágrimas. Y aunque esto se utilizaba en la epoca de los años 70, hoy día la técnica ha sido mejorada logrando un uso más prolongado.

También se están utilizando por mujeres que han sido pacientes de cáncer y que han perdido pelo a causa de las quimioterapias. Estas pestañas tridimensionales están compuestas mayormente de filamentos sintéticos similar al cabello humano.

El costo depende de la cantidad de filamentos colocados y puede fluctuar entre los $300 y $500. Sin duda, una alternativa innovadora para aquellas que quieran mejorar su mirada o lucir unos ojos al estilo Hollywood!