Novia de Bayly agradecida con la marihuana
Silvia Núñez del Arco, la joven novia del periodista Jaime Bayly, reveló detalles íntimos de la noche en que, entre cigarrillos de marihuana y una gran pasión, engendró a Zoe, la hija que espera.
'Fue un miércoles 8 de julio. Hacía frío en Lima. Yo solía dormir con un sweatshirt negro y un pantalón de buzo morado, grueso, ancho y largo al punto que lo pisaba con los talones al caminar. Tú acababas de instalarte en Lima… Era la madrugada del 8 de julio y yo estaba en mi cama durmiendo cuando el celular comenzó a vibrar en algún lugar de mi cartera en el suelo. Me sorprendió escucharlo', inició su revelador relato la joven escritora en su página web oficial Algomeolvido.com.
'Me dijiste estoy estresado y yo recordé que ese fin de semana me habían regalado un poquito de marihuana y te dije fumamos?... Entonces fuimos a mi cuarto y mientras yo buscaba el porrito en mi cartera tú te entretenías viendo las fotos y leyendo las citas de las canciones de mi pared, moviendo la cabeza noventa grados hacia un lado, como si eso te ayudara a entender mejor la situación. Porque aunque no me lo dijeras, yo sé que a veces te preguntabas qué onda con todo esto, a dónde me va a llevar', escribió.
La joven, quien acaba de lanzar su segunda novela 'Hay una chica en mi sopa', explicó que aquella vez, fue la primera experiencia en la compartió un cigarrillo con el escritor.
'Era la primera vez que fumábamos juntos. Era la primera vez que de veras, si actuábamos como dopados, en realidad era porque lo estábamos. Yo me senté en el suelo y te hablaba mientras jugaba con la parte pisoteada de mi pantalón… Esa noche sentí que conectamos. Sentí que te ibas a quedar a mi lado. Sentí que no íbamos a separarnos', remarcó.
Habla ex amante argentino de Bayly
Luis Corbacho, ex pareja de Bayly, narró en elcomercio.pe que el escritor peruano le contó que embarazó a Núñez del Arco tras haber fumado un cigarrillo de marihuana.
'Jaime me aseguraba que había sido un accidente, que la 'Enana loca' (esto no es un insulto de mi parte, es la manera en la que él la llamaba frente a mí) se lo había montado medio drogada, bajo los efectos del cigarrillo que se fumaron juntos en la suite del hotel Country', escribió el escritor argentino.