Preparados para el segundo Festival del Caldo Santo Loiceño
El domingo 14 de abril
La segunda edición del Festival del Caldo Santo Loiceño se celebrará el 14 de abril, Domingo de Ramos, desde el mediodía en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz en Loíza, se informó.
La primera edición fue exitosa en terminos de asistencia y degustación del Caldo Santo, plato emblemático de Loíza.
Este caldo, a base de leche de coco, granos, pescado y viandas, es considerado uno de los platos distintivos de la gastronomía loiceña.
Tradicionalmente, las familias lo suelen preparar durante la Semana Santa, que este año iniciará el 14 de abril, Domingo de Ramos.
‘Invitamos a la familia puertorriqueña a que nos acompañe en el segundo Festival del Caldo Santo Loiceño, en un ambiente seguro, rodeados de la naturaleza, cerca de la maravillosa Cueva María de la Cruz y de nuestras ceibas centenarias’, dijo la alcaldesa de Loíza, Julia María Nazario Fuentes.
La admisión será a solo $5 e incluirá una muestra del Caldo Santo Loiceño a las primeras 200 personas, a la vez que los asistentes disfrutan de las atracciones del Parque Histórico, incluidos los talleres de turbantes y de bomba, además de elevar su espíritu con un concierto de música sacra, que amenizarán Revolución en la Ciudad, la Banda Municipal Loiceña Renacer & Yezenia Monge, la Yeiko Workship Band y la popular cantante Frances Arana.
El segundo Festival del Caldo Santo Loiceño comenzará a la 1:00 p.m. y concluirá alrededor de las 6:00 p.m.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}