Tras dar positivo a una prueba de embarazo, la joven Demi Wright estaba feliz, esto sin saber que en lugar de una criatura, poseía un cancer poco común.
Coriocarcinoma es el nombre de este tipo de cancer que según reseña The Daily Best, produce la hormona del embarazo beta-HCG, actúa rápidamente y surge de un óvulo fecundado que se junta con la matriz y en lugar de una placenta, provoca el crecimiento de un tumor.
Lo antes descrito, estimula que las células que crecen gracias al proceso del óvulo fecundado, produzcan un tumor que puede llegar a matar una fémina si no es tratada a tiempo.
A pesar de esta información, el diario también asegura que a pesar de que estos datos pudieran poner en alerta a cientos de mujeres, cerca del 95 por ciento de los coriocarcinomas son curables con ‘un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}