Sacha Baron Cohen, mejor conocido como el intérprete de ‘Borat’, tenía planificado asistir a la alfombra roja de los Premios Oscar interpretando a su más reciente personaje, ‘Almirante General Aladeen’, inspirado en el fallecido dictador Muamar Gadafi.
El personaje es el protagonista de su nueva película ‘The Dictator’ y el actor no deja pasar oportunidades de promoción al presentarse en el ridículo (pero gracioso) personaje que esté personificando en esos días.
Lo hizo con ‘Borat’ en 2006 al asistir al Festival de Cine de Toronto y con ‘Bruno’ en 2009 en una ceremonia de MTV.
Pero los organizadores de la Academia se enteraron de sus planes y le pidieron asistir como su persona, sin adornos, camellos ni extravagantes pelucas. Mientras que la organización insiste que no le han prohibido su asistencia, sino que le han pedido que les anuncie sus planes para ese día.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}