Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Exhiben los Oscar en Gran Central de NY

0
Escuchar
Guardar

Nueva York.- Las estatuillas que se entregarán el domingo en la ceremonia de los Óscar al mejor actor y actriz de este año se exponen desde hoy en la emblemática estación Grand Central de Nueva York, donde se podrán ver otros galardones como el que recibió Michael Douglas en 1987.

‘Cada Óscar tiene su propia personalidad, mi placa, por ejemplo, no está bien sujeta y baila un poco, pero me encanta, porque es el mío’, declaró en la inauguración de la exposición Melissa Leo, elegida por la Academia el año pasado como mejor actriz secundaria por su papel en ‘The Fighter’.

Hasta el próximo viernes cualquiera que se acerque al Vanderbilt Hall del Grand Central neoyorquino podrá subirse a un escenario instalado para esta exposición y sujetar con sus propias manos una estatuilla idéntica a la que se llevarán los ganadores de este año el próximo domingo.

‘Este objeto en particular, este icono que van a poder tocar, sentir y ver, tiene un gran poder, y no puedo esperar a ver la cara de la gente cuando toquen un Óscar por primera vez’, añadió la actriz neoyorquina, que ya había estado nominada al prestigioso premio por su papel en ‘Frozen River’, en 2008.

Leo, que finalmente consiguió su primera estatuilla en 2011 por su interpretación de Alice Ward, la madre del boxeador que da título a ‘The Fighter’, volvió a sujetar hoy para las cámaras uno de los galardones.

Quienes se acerquen hasta la emblemática estación, en el corazón de Manhattan, pueden ver además el Óscar que se llevará a casa el mejor actor del año según la Academia de Hollywood, para el que compiten George Clooney por ‘The Descendants’ y Jean Dujardin por ‘The Artist’, así como Brad Pitt, el mexicano Demián Bichir y Gary Oldman.

También se expone la estatuilla que recibirá la mejor actriz de este año, para el que Meryl Streep (‘The Iron Lady’) y Viola Davis (‘The Help’) son las grandes favoritas, aunque también entran en esa contienda Glenn Close, Michelle Williams y Rooney Mara.

Otro de los atractivos de la exposición es el premio a mejor actor que se llevó Michael Douglas en 1987 por su papel en ‘Wall Street’, así como varias figuras que muestran el galardón en sus diferentes etapas de elaboración.

Esta edición número 84 de los Óscar presenta una guerra abierta por la estatuilla de mejor película, una categoría en la que varias de las nueve obras nominadas cuentan con grandes posibilidades, como ‘Hugo’, la primera cinta en 3D de Martin Scorsese, o la francesa ‘The Artist’, que podría convertirse en el primer filme no estadounidense o británico en hacerse con el prestigioso premio.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos