Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Pudo más la lluvia que Yanni

0
Escuchar
Guardar

Luego de dos suspensiones y una lluvia inclemente, el mega concierto del músico griego Yanni en El Morro, cuya costosa organización ha sido fustigada por la opinión pública, fue cancelado.

La música del concierto de Yanni comenzó con casi media hora de retraso, y todavía con decenas de personas allegándose hasta a El Morro que tuvieron que atravesar hasta una hora y media de congestión vehicular. Miles asistieron al evento.

La lluvia amenazó con frustrar la función, y de hecho, un fuerte aguacero ocasionó que fuese detenido el concierto en dos ocasiones.

La primera pausa ocurrió durante la segunda canción del espectáculo.

‘La seguridad viene primero’, dijo el controvertible artsita antes de abandonar por vez primera el escenario.

Luego de media hora pudo comenzar nuevamente, aunque tuvo que salir cuando otro aguacero le inhibió proseguir tras la séptima canción, ‘Marching Season’, a eso de las 11:15 p.m. El productor del espectáculo, Pepe Dueño, hizo el anuncio y dijo que restaban solo dos canciones.

El sitio web de Dueño decía que no se podían llevar sombrillas por lo que la mayoría del público estaba desprovisto. Aún así el gobernador Luis Fortuño tenía muchas escoltas con el preciado aditamento. Los mojados asistentes que pagaron por su boleto perdieron su inversión ya que no se les rembolsa el dinero.

Temprano en la noche, los que trataban de llegar hasta el área del Cuartel de Ballajá se encontraban con acceso controlado desde el mismo cuartel.

Guardias privados verificaban boletos y, después de esos puntos de cotejo, a los asistentes les esperaba una larga caminata hasta las puertas del fuerte español, donde ubicaba la tarima del músico griego.

La nacionalidad del invitado no pasó desapercibida para el puñado de manifestantes en las cercanías, en su mayoría estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, que protestaban el gasto público de unos $800,00 en el evento que costó $3 millones.

‘Yanni, que está pasando en Grecia’, gritaban en referencia a la debacle de las finanzas públicas en la llamada cuna de la civilización.

Mañana está pautada la segunda y última función de Yanni en la Isla en el mismo lugar.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos