En las casi cuatro horas que duró el concierto de Wisin y Yandel anoche en el Choliseo, llegó hasta Ricky Martin. El espectáculo de luces, el batallón de bailarines y el repertorio de todos los éxitos del ‘dúo dinámico’ mantuvo a los presentes que abarrotaban el Choliseo moviéndose al rítmo del reggaetón en todo momento.
Los reggaetoneros apoyaron su actuación con las visitas de Jowelly y Randy, Franco El Gorilla, De La Ghetto, Cosculluela, O’neill, Sean Kingston, T-Pain y por supuesto, Ricky Martin. Luego de entonar temas como Tu olor, Ahora es, Permítame, Abusadora, Sexy movimiento, Muévete, Mírala bien, Rákata y Te suelto, ‘los extraterrestres’ reciebieron en la tarima a Ricky causando comoción en la audiencia.
En conjunto cantaron ‘Frío’ mientras Yandel abrazaba varias veces al astro. Ricky, su novio y sus niños estaban entre el público difrutando del concierto justo antes que el cantante entrara al escenario.
El espectáculo produciudo por Paco López se nutria de los efectos de ‘lasers’, luces, fuego e inmensos plasmas que proyectaban hologramas. El primero de tres conciertos en el Choliseo constata que el reggaetón es un género que mueve masas y mucho dinero.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}