Un cerdo vuela sobre la planta eléctrica de Battersea en Londres. Se trata del mismo puerco rosado que aparecía en la portada de ‘Animals’, de los Pink Floyd, quienes lanzan hoy al mercado la reedición completa de la obra del legendario grupo de rock británico.
La intención era que el cerdo original del disco de 1977 estuviese presente para recrear la imagen del disco, pero la disquera EMI informó que no estaba en condiciones de volar y tuvo que ser sustituido por uno nuevo, publica BBC Mundo.
El nuevo material incluye versiones inéditas de clásicos como ‘Wish You Were Here’, temas que no habían sido editados, películas restauradas y raras fotografías de la banda, además de la reedición de los 14 discos de la banda, tanto en formatos tradicionales como el vinilo y hasta en una aplicación para el iPhone.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}