Un derrame de semen de toro congelado con destino a un criadero en Texas causó esta semana alarma y provocó el cierre temporal de una carretera interestatal en Estados Unidos durante la hora del tapón de la mañana.
El incidente, según publica el diario El Mundo con información de Reuters, se produjo el martes pasado cuando el conductor de un autobús que transportaba el semen alertó a los bomberos de que había perdido parte de su carga durante un adelantamiento en una rampa de una autopista cerca de Nashville.
‘No sabíamos lo que era, pero nos dijeron que no era tóxico’, dijo Maggie Lawrence, del departamento de bomberos.
Cuatro pequeños tanques de propano emitían vapor y un olor desagradable, según testigos, pero cuando el personal de emergencias comprobó que los recipientes no eran peligrosos y que sólo contenían semen congelado de toros que había sido almacenado en hielo seco, las autoridades despejaron la rampa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}