Los tres hijos de Michael Jackson donaron 10 cuadros realizados y autografiados por su padre a un hospital infantil de Los Ángeles.
Al lado de la prestigiosa firma del fallecido Rey del Pop, en algunas piezas también figuran las de sus hijos: Prince (14 años), Paris (13) y Blanket (9).
‘Son unos niños con un gran corazón, mágicos, que buscan la alegría y la paz. Estoy convencida de que cuando descubran su generosidad, encontrarán su corazón, dijo LaToya Jackson, tía de los jóvenes y hermana de Michael, que acompañó a sus sobrinos en el acto.
La cantante sostuvo que su fallecido hermano se alegraría de ver sus cuadros expuestos en un hospital ‘que ayuda a tantos niños necesitados’. Mary Hart, directora del comité del hospital, añadió que Michael Jackson ‘siempre soñó con ver su obra’ en ese centro.
Las pinturas pertenecían a la colección privada de Brett Livingstone Strong, un artista amigo de la familia Jackson.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}