Las superestrellas boricuas Jennifer López y Marc Anthony han terminado su relación tras siete años y a meses de haber visitado la Isla con proyectos conjuntos.
‘Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio’, anunció la pareja en una declaración.
La pareja, padres de los gemelos Max y Emme de 3 años de edad, hizo el anuncio esta tarde en una declaración conjunta leida por Telenoticias donde sostienen que se trató de una decisión ‘difícil’, pero que concluían su romance en buena lid. A su vez, pidieron respeto y privacidad en estos momentos.
En la nota difundida hoy y que firma la publicista de la pareja, Blanca Lasalle, se señala que ‘hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio’.
‘Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento’, agregaron.
López, de 41 años, y Anthony, de 42, habían contraído matrimonio en junio de 2004 en una ceremonia informal y secreta en la casa de la actriz en Beverly Hills.
Tan reciente como en marzo la pareja había estado de visita en Puerto Rico con motivo de la firma de la nueva Ley de Incentivo Económico para la Industria Fílmica de Puerto Rico y se declararon que serian embajadores para promover la inversión en la industria boricua. Antes de eso habían anunciado la intención de establecer juntos un ambicioso proyecto unos mega estudios de cine en la Isla. Habrá que ver en que quedara ahora esta iniciativa que recibiría el respaldo del Gobierno de Puerto Rico.
Lee la historia de su reciente visita en el siguiente enlace:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}