Ricky Martin confesó a la publicación argentina Clarín que le gustaría darle una hermanita a sus hijos Mateo y Valentino.
El portal en español de People explica que el boricua de 38 años dijo en Buenos Aires ‘como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá’.
Martin se encuentra en Argentina por la gira de promoción de su álbum Música+amor+sexo.
El cantante insistió en que las mujeres tienen una magia única y sabe que una hija lo haría muy feliz.
‘No estaríamos aquí. La mujer está en el pedestal donde debe estar. Es el sexo fuerte. La que crea milagros. Pequeñas diosas que literalmente crean vida’, dijo Martin.
El boricua explicó que a pesar de que no vive con la madre de sus hijos, los pequeños tienen una figura maternal muy fuerte. ‘Las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas, empezando por la abuela’, dijo. ‘Mi madre, por ejemplo, me ayuda a criarlos. Ahora mismo está con ellos. Es la primera vez que mis hijos no están conmigo. Cuando vuelva, me los llevo a Europa. Y dije, ‘mira, mami, me los voy a llevar contigo».
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}