Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

En PR dramático Maná

0
Escuchar
Guardar

Llenos de ‘Drama y luz’, como el título de su nueva producción musical, arribaron los integrantes de Maná al atrio principal de Plaza Las Américas para tener un contacto directo con el pueblo puertorriqueño.

Ante la gritería de su fiel fanaticada, los miembros de la banda mexicana llegaron 20 minutos antes de lo programado para su firma de autógrafos y anunciaron de inmediato que arrancarán la gira de conciertos en la isla el próximo 17 de junio.

Un emocionado Fher Olvera, cantante principal de la agrupación, comentó que ‘ya los extrañábamos. Gracias por venir. Estamos muy contentos de volver a esta hermosísima isla, con la que siempre hemos tenido mucho amor, mucha química. Gracias por recibirnos… Qué viva Puerto Rico!’.

El baterista Álex González dijo que no se presentaban en suelo borincano desde el 2007 y que su producción ‘Drama y luz’ la realizaron a paso lento.

Destacó, además, en medio de una improvisada conferencia de prensa que ‘echamos el corazón, el alma y el espíritu. Tiene mucha esperanza y emociones de todo tipo, de nostalgia…como es la vida…’

Tras una vasta carrera, con álbumes como ‘Falta amor’, ‘Dónde jugarán los niños?’, ‘Cuando los ángeles lloran’, ‘Sueños líquidos’, ‘Revolución de amor’ y ‘Amar es combatir’, Maná enfatizó que el secreto de su éxito es ‘que sigue la misma pasión por hacer música. Somos un grupo muy honesto, lo que ves es lo que somos…’.

Flanqueado por sus compañeros Juan Calleros (bajista) y Sergio Vallín (guitarrista), Fher explicó que el disco compacto se encuentra repleto de esperanza, principalmente en la melodía ‘Vuela libre paloma’, que dedicó a su madre, que falleció en plena grabación.

Otros temas que incluye ‘Drama y luz’ son ‘Lluvia al corazón’, ‘Amor clandestino’, ‘Mi reina del dolor’, ‘El espejo’, ‘Sor María’, ‘No te rindas’, ‘Latinoamérica’, ‘El dragón’, ‘El verdadero amor perdona’, ‘Envenéname’ y ‘No te rindas’. INS

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos