Para la próxima sesión legislativa, aseguró
La gobernadora Wanda Vázquez dijo hoy que para la sesión legislativa que comienza en enero someterá su nominación para Secretario/a de Estado al tiempo que estará evaluando cambios en su Gabinete.
‘Para la próxima sesión legislativa, proyectamos presentar la nominación para un secretario de Estado’, dijo Vázquez en entrevista radial (WKAQ).
La posición de Secretario/a de Estado ha estado vacante desde julio pasado tras la renuncia del entonces secretario Luis Rivera Marín, quien decidió salir del Gobierno luego de la revelación del chat de Telegram en el que el participó y que tambien le costó su posición al entonces gobernador Ricardo Rosselló.
Antes de renunciar, Rosselló designó para esa posición al licenciado Pedro Pierluisi, cuyo nombramiento fue aprobado por la Cámara de Representantes, pero no por el Senado. Aun así, tras la renuncia de Rosselló, Pierluisi tomó posesión de la gobernación hasta varios despues que el Tribunal Supremo determinó que ocupaba esa posición en violación a a la Constitución.
Las evaluaciones de los jefes de agencia continuarán en este periodo navideño, sentenció la Gobernadora.
‘Como todo, una va haciendo evaluaciones de jefes. Es importante renovar algunos departamentos y proyectamos cambios en algunos departamentos’, agregó la Mandataria.
Sin embargo, entre esos cambios no se vislumbra la dirección de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), cuya directora actual, Mara Perez, ha sido blanco de críticas y ataques, principalmente por los residentes de Vieques y Culebra, por no haber cambios sustanciales en el servicio de lanchas a esas islas municipio.
Lea tambien: Viequenses a Directora de ATM: ‘¡Mara quítate ya!’
‘De los cuatro directores que ha tenido ATM en este cuatrienio, ella ha sido la única que ha tomado en serio resolver los problemas de los residentes de Vieques y Culebra’, afirmó la Gobernadora.
‘Ella está trabajando prioritariamente con todo lo que tenga que ver con Vieques y Culebra, lo único es que cuando haya que hacer alguna expresión, lo hará otra persona para no levantar más ronchas’, indicó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}