Lectores no apoyan ningún candidato a la gobernación del PPD
En un sondeo realizado por NotiCel.
Los lectores de NotiCel no apoyaron masivamente a ninguno de los candidatos a la gobernación que se plantean públicamente como aspirantes del Partido Popular Democrático (PPD).
Un sondeo realizado por NotiCel y que recibió 12,121 votos hasta el martes, refleja la opción ‘ninguno de ellos’ como la ganadora con poco más del 36% de los votos acumulado. No obstante, la candidatura con el mayor aval de los lectores de este medio fue la de la actual alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto. La ejecutiva municipal recibió un 30.3% de los votos.
El tercer y cuarto puesto corresponden al senador Eduardo Bhatia y al alcalde de Comerío, Josean Santiago, respectivamente. Bhatia recibió un 22.89% de aprobación. Mientras Santiago obtuvo el restante 7.49%.
Una nueva pregunta está disponible en Noticel.com.

Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}