La Policía informó el sábado, que una mujer de 72 años realizó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 5:10 de la mañana para alertar sobre la muerte de sus tres mascotas.
Según el escrito policial, Rosa Santiago Soto, alegó a las autoridades que salió de su residencia a eso de la medianoche y al regresar en la mañana encontró frente al portón de su residencia sus tres mascotas muertas, una encima de la otra.
Las macotas fueron descritas como dos perros y un cerdo.
Los hechos ocurrieron en la carretera PR-2, kilómetro 63.2 del sector Candelaria en el barrio Sabana Hoyos en Arecibo.
El agente Vidot, coordinador de la Ley 154 para el Maltrato de Animales investiga los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}