Ana Cacho, una de las sospechosas del asesinato de su hijo Lorenzo González Cacho, se sentará a declarar hoy en un caso civil que se sigue contra el exdetective, Milton Rodríguez.
La mujer y su madre, Ivette González, demandaron a Rodríguez por presunto incumplimiento de contrato por divulgar asuntos confidenciales en el libro que publicó sobre la muerte del menor.
González comenzó a testificar ayer, pero se sintió mal y hubo que detener los trabajos hasta esta mañana a las 9:30 am.
González dijo que se sintió ultrajada por la publicación y llamó charlatán al demandado.
Cuando González termine de declarar le toca a Cacho ocupar el banquillo de los testigos en el litigio civil.
Rodríguez también declarará y según dijo ayer podrá demostrar que no violó ningún acuerdo de confidencialidad y que en su libro no escribió nada que no hubise salido ya en los medios de comunicación.
El juicio es en la sala 902 del Centro Judicial de San Juan
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}