Decenas de personas se apostaron al amanecer frente al Departamento del Trabajo en Hato Rey para instalar un campamento en el que protestarán durante toda la semana por el retraso en la negociación de varios convenios colectivos.
La Policía indicó que unas 30 personas pertenecientes a varios sindicados y dirigidos por la Unión General de Trabajadores (UGT) se encuentran en el lugar para exigir que se negocien las cláusulas económicas de los cerca de una 30 convenios colectivos en agencias gubernamentales y corporaciones públicas.
El presidente de UGT y portavoz de los manifestantes, Manuel Perfecto Torres, precisó en conferencia de prensa que el campamento permanecerá en el lugar hasta el próximo viernes y será denominado ‘Campamento de Justicia Laboral y Acción Social’. Agregó que de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche se llevarán a cabo manifestaciones.
Asimismo, se dio a conocer que el 10 de febrero se realizará una marcha a las 4:00 de la tarde desde El Capitolio hasta La Fortaleza.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}