La senadora penepé, Lornna Soto Villanueva, adjudicó el colapso de la candidatura de Alejandro García Padilla en las recientes encuestas, al reclamo de los militantes del Partido Popular Democrático (PPD) al regreso de la exgobernadora Sila María Calderón, cuya imagen apareció el lunes en pasquines colocados en Guaynabo.
‘El colapso de la candidatura de García Padilla en las encuestas recientes, así como lo liviano y superficial que se presenta ante los retos importantes que tiene el país, deben pesar en la mente de los populares que están reclamando el regreso de Sila Calderón’, dijo Soto en un comunicado de prensa.
El lunes aparecieron pasquines en Guaynabo reclamando a la exgobernadora para el 2012.
‘El pueblo y los mismos populares ya adjudicaron que García Padilla no da la talla para ser candidato a Gobernador y lo han desenmascarado como un político inexperto que no cuenta con la capacidad, el liderato y la experiencia para atender los desafíos que enfrenta nuestro pueblo en el contexto de una crisis económica mundial’, agregó la legisladora.
De otra parte, la senadora dijo que traer a Calderón al ruedo político no es la solución.
‘Apoyar a Sila Calderón sería volver a traer la fuente del problema, la que el propio Acevedo Vilá acusó de malversar fondos públicos, la que le quitó la tarjeta de salud a los puertorriqueños y la responsable, junto a Acevedo Vilá, de la quiebra del gobierno. La que dejó al Municipio de San Juan quebrado con un déficit de 70 millones de dólares. Sila Calderón no es la solución al colapso de la candidatura de García Padilla, es parte del problema’, añadió Soto.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}