Evasivo Tirado sobre cambia-cambia en el PPD
El senador Cirilo Tirado se mostró evasivo sobre los posibles cambios en candidaturas dentro del Partido Popular Democrático (PPD) para las elecciones del 2012.
‘Hay un candidato a Comisionado Residente en Washington, se llama Hector Ferrer y para gobernador, Alejandro García Padilla. Cualquier cambio, el señor Alejandro García Padilla, quien es nuestro candidato a la Gobernación, estará haciéndolo saber al país’, puntualizó Tirado al ser abordado por la prensa.
De acuerdo a información circulada en los medios, Ferrer pudiera estar aspirando a la Alcaldía de San Juan y Eduardo Bhatia pasaría a la candidatura de Comisionado Residente.
Tirado no quiso aclarar si dicha movida política podría favorecerlo en su deseo de ser el presidente del Senado, en caso que su partido lograra ganar las elecciones, y si Bathia, hasta ahora con la mira puesta en la presidencia del Senado, aceptara postularse para Washington.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}