El gobernador Luis Fortuño indicó hoy que, aunque el senador Antonio ‘Chuchin’ Soto haya renunciado, el Senado debe evaluar si cometió algún delito que amerite un referido al Departamento de Justicia.
‘Era lo que tenía que pasar’, dijo Fortuño sobre la dimisión del senador, a quien, aseguró, le había pedido la renuncia.
Soto renunció ayer, aparentemente para eludir la vista que debía enfrentar el viernes ante la Comisión de Ética tras decir públicamente que le habían regalado un auto Bentley y luego no poder explicar la procedencia del lujoso vehículo.
Sobre el sucesor del ‘Chuchín’, Fortuño dijo que esperarán que la renuncia sea oficial dentro de 15 días, para llevar ante el Directorio del Partido Nuevo Progresista la discusión sobre la manera en que llenarán su vacante.
En la actualidad, también está vacante el escaño del exsenador Roberto Arango, quien renunció tras salir a la luz pública unas fotos suyas al desnudo que supuestamente había subido a una página gay en Internet.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}