PIP opuesto a toque de queda
El secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, criticó hoy la propuesta de imponer un toque de queda y opinó que ello constituye una rendición ante el alza en la criminalidad en Puerto Rico. Igualmente, Dalmau Ramírez considera que la propuesta es un atentado contra los derechos civiles de los ciudadanos, en particular, de cientos de miles de jóvenes puertorriqueños.
‘La propuesta hecha por algunos líderes políticos del país y respaldada por altos mandos de la Policía, de imponer un toque de queda, es la mejor muestra de que este gobierno no tiene un plan anti crimen definido y recurre a viejas ideas trilladas de limitar derechos civiles que no atienden las raíces del problema de la criminalidad’, manifestó el dirigente del PIP.
Dalmau Ramírez sostuvo que si realmente se quiere resolver el problema de la criminalidad, hay que trabajar con el 80% de los crímenes violentos que están relacionados al trasiego de drogas.
‘Mientras no se combata el financiamiento de la droga por una parte y por otra no se trate al adicto con un enfoque salubrista, no veremos cambios en el aumento en la criminalidad’, aseveró el también Comisionado Electoral del PIP.
Por otra parte, el Secretario General del PIP manifestó que parece mentira que el senador y candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, esté cogido de la mano con el gobernador Luis Fortuño en ese tema.
Expuso que ‘en el tema de la criminalidad en lugar de buscar soluciones profundas es vergonzoso ver como el senador García Padilla abraza propuestas superficiales como un toque de queda propuesto por la administración Fortuño’, expresó Dalmau Ramírez. INS
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}