Vega Borges tibio con los estudiantes
El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, recibió a un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) para escuchar sus planteamientos en torno al conflicto universitario pero no hizo compromiso específico alguno con estos.
Vega Borges reconoció que la universidad no es el lugar apropiado parta mantener a la policía, cuya presencia interrumpe las labores académicas y administrativas, pero argumentó que el Superintendente hace lo que mejor entiende por el beneficio del pueblo.
Dde igual manera, Vega Borges tampoco se comprometió expresamente con promover la causa estudiantil delante de colegas de la Federación de Alcaldes para reclamar del Ejecutivo la solución inmediata al conflicto de la universidad.
El alcalde señaló que «$40 millones no deben ser objeto de un conflicto como este», en referencia a lo que generaría la cuota de $800 semestrales que está al centro de la disputa. El alcalde opinó que esa cuota debe reducirse sustancialmente, quizás hasta el punto de eliminarla.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}