Se declara culpable el influencer Chris Agront
Tras acuerdo con Hacienda.
El influencer Jorge Christian Batista Agront, conocido en las redes sociales como Chris Agront, se declaró culpable hoy, martes, de evasión contributiva tras llegar a un acuerdo con el Departamento de Hacienda para pagar su millonaria deuda.
Batista Agront contaba con más de 250,000 seguidores en la redes sociales y hasta la famosa revista Forbes lo llegó a entrevistar, se jactaba de viajar en jet privado y de una vida lujosa, pero no reportó ingresos por $5,487,101 en su carácter como individuo y otros casi $6 millones relacionados a su empresa.
La evasión contributiva implicó que no había pagado a Hacienda unos $7.6 millones en impuestos. Pero ahora, tras un acuerdo, el influencer pagará el referido monto.
Mire también: Así era la vida de Chris Agront
La agencia le retuvo, y luego subastó, un Lamborghini Urus 2020 de cuatro puertas y un Mercedes Benz G 550 2021 de cuatro puertas.
Batista Agront, con residencia en Dorado, lideraba la empresa de enseñanza en línea JetTrades, con presencia en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, México, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y España.
Este aseguraba que te preparaba para ser millonario.