Encarcelan turista que agredió a policías en hotel de Isla Verde
Contra Jessica Williams fueron radicados dos cargos por agresión contra la autoridad pública.
Una turista que fue arrestada el martes tras un incidente en el hotel Marriott Courtyard en Isla Verde y que agredió a los policías que atendieron la querella fue encarcelada ayer luego que no pudo pagar la fianza impuesta por el juez.
Contra Jessica Williams fueron radicados dos cargos por el artículo 245 del código penal (agresión contra la autoridad pública).
El juez Sepúlveda, del Tribunal de Carolina, luego de escuchar la prueba presentada encontró causa para arresto, fijando una fianza de $200 mil. Williams fue ingresada en la cárcel regional de Bayamón, al no pagar la fianza impuesta.
Williams, de 35 años y residente en el Bronx, fue arrestada a las 5:44 de la tarde del martes.
Según se informó, personal de seguridad del hotel llamó a la Policía por que la mujer se encontraba en actitud agresiva en el área del vestíbulo. Al llegar el agente Correa fue agredido por la turista, por lo que fue arrestada. Ya transportada al cuartel la turista mordió al agente González en la mano derecha.
Este caso fue investigado por el sargento González, adscrito al precinto de Zona Turística de Isla Verde y consultado con el fiscal Jorge Umpierre, quien instruyó la radicación de cargos.