Sentencian a 55 años de cárcel al asesino de la corredora de bienes raíces
Brandon I. Ríos Maldonado fue sentenciado el jueves tras un acuerdo con el Ministerio Público que fue consultado con la familia de la víctima.
Brandon I. Ríos Maldonado, quien fuera arrestado el pasado mes de septiembre tras ser imputado por el asesinato de la una corredera de bienes raíces en el 2020 y por haberse cortado el grillete electrónico por segunda ocasión, fue sentenciado el jueves a 55 años de cárcel tras un acuerdo con el Ministerio Público que fue consultado con la familia de la víctima.
Al momento de su captura en el 2023 en el residencial Los Murales en Manatí, a Ríos Maldonado, quien intentó evadir el arresto lanzándose de un segundo piso, se le ocuparon gran cantidad drogas, un arma de fuego, municiones, celulares y un auto. Otro hombre, identificado como Juan Daniel Félix Pagán también fue arrestado.
De 25 años, y considerado como un "delincuente habitual", Ríos Maldonado enfrentaba cargos por el asesinato de Rosa Castillo Carranza, de 53 años, en hechos ocurridos en marzo de 2020.