No causa contra Lisha Ramón
Así lo determinó un juez del Tribunal de Carolina después de que la joven fuera arrestada ayer por supuestamente violar una orden de acecho.
El juez Orlando Puldón Gómez, del Tribunal de Carolina, determinó hoy no causa para arresto contra la vendedora de jugos e influencer Lisha Ramón Mejías.
La joven había sido detenido anoche por supuestamente violar una orden de acecho que le prohibía comunicarse o tener alguna interacción con la parte peticionaria (la que fuera pareja de su excompañero) y se presentaron cargos en su contra.
El capitán de la Policía, Teddy Morales, indicó ayer que una mujer, identificada como Taysha Cruz, acudió a un cuartel de la uniformada y denunció que la influencer había violado la orden en medio de una transmisión en vivo en Facebook.
Pero hoy, en el Tribunal de Carolina, el juez determinó no causa para arrestro luego de que el agente encargado del caso, perteneciente a Carolina Norte, no incluyó la fecha ni firmó la orden de arresto presentada en corte.
La fiscal Tania Salas, encargada de los casos de violencia doméstica, considera apelar la decisión.
Salas ordenó la extracción de los mensajes del teléfono de la querellante, diligencia llevada a cabo en la mañana en la División de Crímenes Cibernéticos en el cuartel general de la Policía
La polémica se centra en unas declaraciones que Lisha publicó, en la que pedía disculpas a Cruz por ofensas realizadas en sus transmisiones.
Tras estas disculpas, la mujer fue arrestada y llevada a una celda en el Precinto Carolina Norte.
Sin embargo, debido al error en los procedimientos de la Policía, el caso se desestimó.
Se informó que la joven anunció que dejará las redes sociales y las transmisiones que realizaba por tiempo indefinido.