Radican cargos a hombre que mató a surfer en Luquillo
Le impusieron una fianza de $450,000.
El Juez José Caballero López, del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, determinó causa para arresto contra Jesús M. Bonano, el individuo que mató a batazos ayer al reconocido surfer e instructor de ese deporte, Brian Ramos Torres, en hechos ocurridos en la playa La Pared, en Luquillo.
A Bonano se le imputa un cargo por violación al Art. 93 del Código Penal – Asesinato en Primer Grado; y un cargo por el Artículo 6.06 Portación y Uso de Armas Blancas de la Ley de Armas.
Según se desprende de la investigación, el incidente comenzó cuando Ramos Torres decidió ayudar a unos clientes de Bonano Laureano que estaban en el agua, y le pidió que estuviera pendiente de sus clientes, lo que comenzó una discusión.
Fue entonces que Bonano agredió con un bate de aluminio a Ramos Torres, de 41 años en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida.
La fiscal Diannette Aymat Frías estuvo a cargo del caso en coordinación con el Agente Julio Prado García del CIC de Fajardo del Negociado de la Policía de Puerto Rico
El magistrado le impuso una fianza de $450,000, según se informó.
La vista preliminar fue señalada para el 8 de diciembre de 2020.”