Presentan cargos federales contra asesino del chofer de Uber Eats
Un Gran Jurado federal acusó ayer al individuo que hace dos semanas realizó un carjacking y asesinó a un chofer de Uber Eats en Santurce.
La Fiscalía federal anunció que Carlos Rafael Rosario Morales fue acusado con el cargo de carjacking que resultó en muerte.
El pasado 6 de agosto, el acusado, con la intención de matar o causar grave daño corporal se apropió de un vehículo Ford Transit por la fuerza, violencia e intimidación y que resultó en el asesinato del chofer Carlos Gilberto Ponce Fernández.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Burger King de la avenida Roberto H. Todd.
El parte policiaco de aquella noche indicó que a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó una persona herida de arma blanca. Al llegar las unidades al lugar encontraron apuñalado a Ponce Fernández, de 62 años.
Las autoridades indicaron que el infortunado fue transportado al Centro Medico de Río Piedras, donde posteriormente fue declarado muerto. Ponce Fernández se disponía a recoger una orden de Uber Eats. El occiso presentaba heridas punzantes en el pecho, costado, manos y hombro.
Al día siguiente Rosario Morales fue capturado mientras se disponía a manejar el vehículo robado la noche anterior. Al momento del arresto, tenía un cuchillo en su cintura.