Justicia presenta cargos contra sospechoso de feminicidio en Cabo Rojo
El juez Luis Padilla Galeano, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para arresto contra Kelly Felipe Toro Martínez, de 49 años, por los cargos imputados por la Fiscalía y le fijó una fianza global de $1.2 millones.
El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó que la Fiscalía de Mayagüez presentó cargos contra Kelly Felipe Toro Martínez, de 49 años, imputado de asesinar a su pareja, Milka Ivette Méndez Pérez, de 51 años, en el municipio de Cabo Rojo ayer en horas de la madrugada.
La fiscal Yamilza Mabel Vázquez Cuevas junto a la fiscal Grace Marie Vélez Acevedo, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, presentaron cuatro cargos contra el imputado que incluyen feminicidio, portación de un arma larga, disparar un arma de fuego y portación y uso de municiones, en virtud del artículo 93 (e) del Código Penal y los artículos 6.09, 6.14 y 6.22 de la Ley de Armas de Puerto Rico.
Conforme a la investigación de la agente Alexandra Alicea Feliberty, adscrita a la División de Homicidios del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el pasado 23 de enero, el imputado le ocasionó la muerte a la víctima al dispararle con una escopeta.
El juez Luis Padilla Galeano, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para arresto por los cargos imputados por la Fiscalía y le fijó una fianza global de $1.2 millones.
La vista preliminar fue señalada para el próximo 6 de febrero.