Se reanudan este viernes los trabajos en la PR-52 entre San Juan y Caguas
Comenzarán a las 8:00 pm de este viernes.
La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que continúa las labores de rehabilitación de pavimento en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52) entre los kilómetros 0 al 14.2 en dirección de San Juan a Caguas.
Los trabajos iniciarán el viernes, 14 de febrero, entre los kilómetros 0.5 al 2.8 y se realizarán los fines de semana a partir de las 8:00 pm del viernes hasta los lunes a las 5:00 am durante las siguientes fechas: viernes 21 al lunes 24 de febrero y del viernes 28 de febrero al lunes 3 de marzo.
Conllevará el cierre de los carriles izquierdo y central en dirección de San Juan a Caguas y se mantendrán dos carriles disponibles al tránsito. Como rutas alternas podrán viajar por el carril reversible (DTL) libre de costo durante el horario del proyecto, el carril derecho de la PR-52 entre los kilómetros 0.5 al km 2.8 y la PR-1 desde San Juan a Caguas.
Los conductores pueden utilizar la aplicación WAZE para identificar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.