Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Televisión

Sunshine Logroño y Gilda Santini ponderan demandar a Francis Rosas por su salto a TeleOnce

Alegan incumplió con su contrato

El comediante Francis Rosas anunció a mediados de mes que se uniría al talento de TeleOnce y que tendría su propio programa.
Foto: Archivo

La productora Gilda Santini y su esposo Sunshine Logroño evalúan la posibilidad de demandar al comediante Francis Rosas por incumplimiento de contrato, luego de su salto a TeleOnce.

En una entrevista en uno de los programas que produce, “Pégate al Mediodía”, Santini narró la forma en que se enteró que Rosas dejaría Wapa TV, y confesó sentirse “dolida” por versiones que han circulado sobre su salida.

Rosas, quien laboró por más de una década con Logroño y Santni, había firmado en enero un contrato con Producciones Sanco para continuar como parte del talento en “Pégate al Mediodía” y “El Remix”, pero el pasado 11 de junio compartió en las redes sociales que estaría uniéndose al nuevo talento de TeleOnce, donde tendría su propio programa de televisión.

“Hay un contrato y para eso son los contratos. Hay que respetarlos de ambas partes”, dijo la productora.

Santini contó que Rosas fue a su residencia para decirle, entre lágrimas, que dejaría la producción.

“No podemos hacer esto así, Francis. Las cosas se tienen que hacer bien. Tú tienes un contrato, un acuerdo con nosotros que apenas se acaba de firmar y una responsabilidad no solo conmigo, con tus compañeros y con el canal”, narró Santini que le comunicó en ese momento a Rosas.

“No puedo creer que tú estés haciendo esto porque yo no quiero entrar en nada legal y mucho menos contigo ni con el canal once. Te pido que pienses esto, que lo analices”, agregó.

La productora dijo que en la noche recibió la carta de renuncia del comediante y le contestó que no se la aceptaba y que lo esperaba al otro día en el canal.

“Y mañana no llegó”, reafirmó.

Santini aseguró, además, que es falsa la versión de que Logroño no quiso recibir al comediante en su casa. Indicó que su esposo estaba reunido, además de que pasaba por una situación personal y prefirió pedirle a Rosas que se fuera a su casa y que lo esperaba al otro día en las grabaciones que estaban pautadas en Wapa TV.

“Sunshine jamás se enteró que él estuvo en la acera de casa. Él (Rosas) nunca entro a mi casa”.

“Me duele mucho que se digan cosas que no son, como lo de Sunshine”, subrayó.

Al momento, dijo que los abogados evalúan la posibilidad de demandar por incumplimiento de contrato.

“Para mí es bien difícil. Es algo que yo no quisiera hacer. Todo está en manos de los abogados. Ellos decidirán qué se va a hacer legalmente”, destacó.